Skip to content. Skip to navigation

Somblaugrana.com

Sections
Personal tools
You are here: Home Noticias ¿La solución es fichar?

¿La solución es fichar?

14.11.2006

Son ya Samuel Eto’o, Lionel Messi y Javier Saviola los lesionados en las listas blaugranas. Saviola debería incorporarse al equipo a principios de enero, pero Messi y Eto'o no lo harán teóricamente hasta mediados de febrero.

Ante esta plaga de lesiones la tripleta atacante barcelonista ha quedado formada por Eidur Gudjohnsen, Ludovic Giuly y Ronaldinho, jugadores en los que Rijkaard deberá confiar  como mínimo hasta enero, fecha en la que se abre el mercado de fichajes de invierno.

Pero, ¿creen que es necesario fichar nuevos atacantes para el barça? gran parte de la afición cree que sí, y ante esta posible necesidad son muchos los representantes de jugadores, como por ejemplo Albert Luque, Tevez, Vanden Borrem, Amauri o Chinedu Ogbuke, que intentan negociar un posible fichaje con el Barcelona, y es que quien no quiere ser blaugrana?? evidentemente muchos jugadores lo desean y ante estas lesiones ven una pequeña posibilidad que intentan no dejar escapar.


Hay que tener en cuenta que antes de fin de año el Barça deberá afrontar la clasificación para la siguiente fase de la Champions y jugar el Mundialito de Clubs de Japón sin poder hacer ningún cambio en sus filas. Pero para enero, cuando se podrían fichar nuevos jugadores, se espera que Saviola esté recuperado y que a Eto'o y Messi les falte poco para volver, teniendo esto en cuenta, ¿creéis que vale fichar?

Joan Laporta dijo el otro día en Madrid "la secretaría técnica necesita más tiempo para pensar en la posible contratación de jugadores" y es que la situación es complicada. Por lo pronto, veremos como responde la nueva tripleta hasta fin de año. Esperemos que bien.




Encuestas
Liga 2008/09

El barça acabará en la posición

Ganará la liga
Segundo delante del madrid
Será un desastre

» Ver Resultado
» Ver todas las Encuestas