Skip to content. Skip to navigation

Somblaugrana.com

Sections
Personal tools
You are here: Home Noticias El Barça sin Eto'o 5 meses

El Barça sin Eto'o 5 meses

01.10.2006

El Barça pierde a Eto'o durante 5 meses. Se perderá el resto de partidos del grupo del Barcelona en Liga de Campeones, el Mundial de Clubes de la FIFA y hasta 20 partidos de liga.

El camerunés vivió unas horas muy complicadas. Su inquietud motivó que la resonancia nuclear magnética, que corroboró el primer pronóstico de su lesión, se hiciese la misma madrugada del jueves instantes después de que el avión procedente de Bremen aterrizase en el aeropuerto de El Prat.

Se celebró un cónclave entre el propio doctor Pruna, responsable médico del primer equipo, el doctor Ramón Cugat, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, y el propio Eto 'o. Una reunión en la que se decidió suturar el menisco y evitar su extracción debido a la larga carrera deportiva que tiene por delante el jugador azulgrana. Aunque el camerunés se quedó lívido tras enterarse de la noticia, comprendió al instante que reconstruir su menisco era la mejor opción de cara a su futuro profesional.

Dicho y hecho. Sobre las 15.45 horas, Samuel Eto 'o entró en uno de los quirófanos de la Clínica Nuestra Señora del Pilar de Barcelona. Despierto y todavía consciente, el doctor Ramón Cugat le confirmó la técnica a realizar. «Dado de que el menisco estaba perfecto la idea era reinsertarlo», apuntó el galeno durante la rueda de prensa posterior a la intervención.




Encuestas
Liga 2008/09

El barça acabará en la posición

Ganará la liga
Segundo delante del madrid
Será un desastre

» Ver Resultado
» Ver todas las Encuestas