Skip to content. Skip to navigation

Somblaugrana.com

Sections
Personal tools
You are here: Home Noticias Gio y Sylvinho renuevan

Gio y Sylvinho renuevan

21.09.2006

El Barça pretende renovar los contratos de sus laterales Gio y Sylvinho, así como mejorar los actuales con Belletti y Jorquera.

El Brasileño nacido en Sao Paulo Sylvinho, procedente del Celta de Vigo, a jugado 26 partidos en las listas blaugranas, 22 de lo cuales de titular. Consiguió encajar dos goles.

La ampliación de su contrato sería hasta junio de 2008, ya que finaliza su contrato con el barcelona a finales de esta temporada. Sin duda alguna es un jugador que le interesa a nuestro barça, por ello pretende ampliar un año su contrato ya que el rendimiento que ofrece es muy alto a pesar de sus 31 años.

Sylvinho tiene una cláusula por la que si juega el sesenta por ciento de los partidos renovaría automáticamente. El club se propone ejecutarla sin necesidad de esperar.

El caso de Gio es muy parecido, ya que le termina el contrato en la misma fecha y el club pretende alargarlo un año más como con Silvynho. Del holandés nacido en Rotterdam procedente del Arsenal, destaca su capacidad de juego en equipo, uno de los principales factores del Barcelona.

Por otra parte, el Barça también piensa en mejorar los contratos actuales con Jorquera y Belleti.

Jorquera pese a solo haber jugado siete partidos como suplente de Valdés a ofrecido un buen rendimiento defendiendo la portería blaugrana y lo consideran importante para el funcionamiento del equipo ante la falta del primer portero. Son ya cinco las temporadas que lleva en el Barcelona.


Beletti tiene contrato hasta 2008, al igual que Jorquera, pero el club mejorará sus condiciones. Una de las principales proezas conseguidas por Belletti en el Barcelona fue el gol en Paris que daba el 2-1 frente al potente Arsenal y la segunda copa de Europa para el barça.

En otros casos como el de Ronaldinho el club plantea alargar su contrato hasta 2014 y subirle la ficha.



conservar

Posted by Anonymous User at 21.09.2006 12:04

hay que conservar lo que tenemos

que n'aprenguin

Encuestas
Liga 2008/09

El barça acabará en la posición

Ganará la liga
Segundo delante del madrid
Será un desastre

» Ver Resultado
» Ver todas las Encuestas