Skip to content. Skip to navigation

Somblaugrana.com

Sections
Personal tools
You are here: Home Noticias Barça-Chelsea, la venganza.

Barça-Chelsea, la venganza.

30.10.2006

El Barça no tiene más remedio que vencer mañana al conjunto azul, ya que este lidera la clasificación del grupo con 9 puntos en tres partidos. Siguiéndole, no muy de cerca, El Barça y el Werder Bremen empatados con 4.

Contando que el Werder Bremen supere al Levski, que aún no ha puntuado, no deja más opción al Barcelona que vencer a los de Maurinho, contra el que perdimos 1 - 0 a gol de Drogba.

Será la tercera visita del Maurinho con el Chelsea a Camp Barça y de momento no ha conseguido la victoria. Al aliciente de jugar ante un gran equipo como el Chelsea se le suma el tener que vengar el 1 - 0 de la ida.

Para conseguirlo uno de los principales puntos a tener en cuenta es Didier Drogba, el actual pichichi en la champions. El jugador de Costa de Marfil está en perfecto estado de forma y lo demostró hace un par de semanas ante Puyol y Márquez. Pero cual es la clave para anular a Drogba? Habría que buscar un marcaje muy de cerca en el que no tenga espacio para hacer juego, y vigilar muy atentos los balones que le llegan mediante Ballack o Lampard, que en cualquier momento pueden acabar en gol, no creen?


Los ingleses ya están práticamente clasificados para el pase a octavos. Consiguiendo el Barça pasar a octavos existe la posibilidad de otro encuentro ante los Blues en cuartos, semifinales o incluso en la final! Se está convirtiendo en todo un clásico el Barça-Chelsea en champions!! Hagan sus apuestas...







a por ellos

Posted by Anonymous User at 30.10.2006 16:23

!a por ellos!

¿lo dan por la tele?

buaaaa

Posted by Anonymous User at 01.11.2006 08:50

Vaya venganza! 2 a 2

tenía que llegar

Posted by Anonymous User at 25.09.2007 19:59

!por fin han despedido al mourinho ese del chelsea!

Encuestas
Liga 2008/09

El barça acabará en la posición

Ganará la liga
Segundo delante del madrid
Será un desastre

» Ver Resultado
» Ver todas las Encuestas